964 226 822

línea vertical apoyo gráfico

Bálsamo Costazar en Castellón de la Plana

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


Si hay algo que realmente nos preocupa en Farmacia Monerris, en Castellón de la Plana, eso es tu salud. Trabajamos y empleamos todos nuestros esfuerzos para ayudarte con todo lo que necesites saber o adquirir (como nuestro conocido Bálsamo Costazar). Con este fin ponemos a tu disposición una serie de servicios, tales como los de:
  • Parafarmacia.
  • Farmacia.
  • Ortopedia.
  • Nutrición.
  • Preparamos fórmulas magistrales.
  • Dermofarmacia.
  • Dietética.
 Y todo ello bajo el atento asesoramiento de nuestros profesionales, los cuales están debidamente cualificados para el desempeño de sus funciones. No seremos la mejor farmacia que te encontrarás en Castellón, ni mucho menos la única, pero sí que trabajamos incansablemente para que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con los servicios prestados. La satisfacción plena de todos aquellos que nos visitan es nuestra mejor carta de presentación.
 
Otro aspecto por el que somos muy conocidos es por contar con el Bálsamo Costazar, el cual fue creado por Enrique Monerris Cerdá (padre de nuestro farmacéutico titular) y que se emplea para el alivio y la hidratación de las pieles sensibles (como las de los bebés y los ancianos). Está fabricado con ingredientes naturales.
 
En Farmacia Monerris nos gusta colaborar, activamente, con los profesionales de la salud en Castellón. Esto es algo que se traduce en ofrecer los mejores tratamientos y las soluciones más eficaces. Y todo ello adaptado a las necesidades reales de los clientes y sin dejar de lado, ni mucho menos, a las indicaciones que dé tu médico.
 
Otro aspecto por el cual se nos conoce es por ofrecer el correcto despacho de los medicamentos. Todos juntos formamos un equipo de profesionales cercanos y amables. Llevamos más de 40 años al servicio de los clientes. Darte la mayor facilidad a ti es darnos la mayor facilidad a nosotros.
 
Contacta con nosotros. Nos encantará recibirte.
Farmacia Monerris cremas para la cara
Farmacia Monerris balsamo costazar

línea vertical apoyo gráfico

Consulta las condiciones de nuestra

tarjeta de fidelización